Videos


Láser para quitar tatuajes



Láser para eliminar tatuajes
Qswitch de Reference Medical

Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1,023,107
Added: 5 years
Runtime: 5:56
Comments: 28

Tags for this video:  



Find more videos in the: "Tech"
Uploaded by: ReferenceMD
See more videos uploaded by ReferenceMD


Related Videos:

IMPRESIONANTE Tatuajes en los ojos ¿te harias uno?
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 492916
SUSCRIBANSE Y COMENTEN EN MI CANAL ECONTRARAN MAS VIDEOS IMPRESIONANTES ;)
Quitar un Tatuaje con Láser en menos de 40 segundos
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 381552
Espectacular demostración de como quitar un tatuaje con láser en menos de 40 segundos. La velocidad con la que elimina la tinta es inceíble, aún...
enlever les tatouages au laser, tattoo removal
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 500559
enlever les tatouages au laser QX max de Fotona
Como hacer un tatuaje falso
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 604381
Nuevo Facebook del Canal: https://www.facebook.com/SuperExtremo94 Web de la plantilla: http://www.tatuajes.im/wallpapers/tribales-variados-1950.jpg
How To Tattooing black Tattoo | Best tattoo tutorial | part1of2
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1186927
tattoo design designs tattoo tips body tattoo body art tattoo body tattooing female tattoo color attoo color techniques tattoo tutorial how to
El hombre diablo colombiano
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 486166
Eliminacion tatuajes
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 89002
Video demostrativo de la eliminacion de tatuajes utilizando LÁSER Q-SWITCH de Nd-YAG
Урок татуажа (часть3)
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 931096
Наглядное пособие для нанесения татуировки Галерея, Эскизы на http://tatoostile.ru
Maquina de tatuar casera
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1527019
Como hacer una maquina de tatuar casera de una manera facil y simple, con articulos facil de conseguir. No todos pueden darse el lujo de gastar...
Laser Tattoo Removal
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 878068
60% of people with tattoos would like to have at least one removed. South Coast MedSpa uses the most advanced lasers in the industry. For more...
My First Tattoo
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 2519567
Bodypainting Avatar Making Of.mpg
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 2454835
Avatar Bodypainting Chartshow Making Of
3D Semi permanent Tattoo
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 978463
The best product in market, 26 different colors, special for body,retouch your tattoo with color, just copy any design and ready to paint
TATTOO
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 1105473
特殊メイクアーティストで有名な仲谷進氏と TATTOOで高名な彫政統氏のコラボ企画の撮影に行きました。 実は本物のTATTOOではない。 あるペンを使用して描いている。 そう、漫画を描く人なら一度は使用した事があるコピックなのだ!
perforacion en el labio auch dolioo un poco casi nada xd
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 379261
mi primer tatuaje..
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 240763
Carpe Diem
Laura Bozzo con Maria José Cristerna (La Mujer Vampiro Mexicana)
Rating Rating Rating Rating Rating
Views: 4022433
No apto para mentes cerradas.. Ni para gente que prejuzga antes de escuchar atentamente y tratar de comprender lo que la persona que habla, trata...
Los secretos del tatuaje. 1/9
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 238551
Es el mejor documental sobre los Tatus que he visto.
Japanese Tattoos more at www.Drnumb.com
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 1237401
http://www.drnumb.com | Dr. Numb™ Numbing Cream | Topical Numbing Anesthetic Cream | Strongest & Fastest Skin Numbing Cream. Risk Free w/ NO PAIN...
Больно Будет мастер татуировки медведъ
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 226058
Больно будет мастер медведъ машинка ХК иглы 13 магнум краска Курасуми и интенз время 3.20 мин
HP Nguyen draws a Koi Carp
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 265982
This time we finished an entire drawing. Did it in about 40 min. I speeded the movie up 15x. Enjoy! PS. I'm terribly sorry for using the same...
Laser Tattoo Removal
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 151123
Laser Tattoo Removal
Significado de los 13 tatuajes de Miley Cyrus
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 138708
Hola! Bueno, este es un simple video de los muchos que hago explicándoles por qué Miley tiene esos tatuajes... Recuerda puntuar, comentar y...
¿COMO HACER UN PIERCING FALSO?
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 772606
---- NO ABRAS LA PESTAÑA---- VIDEO ORIGINAL: http://www.youtube.com/watch?v=PEaPBSUwGLc CLICK AQUÍ PARA VERME QUITARME LA CINTA DOLOROSAMENTE:...
Best Tattoos Ever!!! 2014 - Part 3
Rating Rating Rating Rating Rating 
Views: 459087
Check out the Best Tattoos Ever in HD! Enjoy. Top 500 Best Tattoos: http://www.jawdropink.com/tattoos Facebook:...

Comments:

Author Shenkaska (5 years)
pero no se quito en su totalidad... o faltan algunas sesiones ?? yo aun no
me hago uno pero lo estoy pensando

Author dulceveneno1 (5 years)
Hola yo quisiera sacarme un tatuaje que tanta angustia me esta causado pero
quisiera saber donde y cuanto es el costo te agradezco por la respuesta.

Author erick ramirez (4 years)
joder eso solo te kema la puta piel chinga

Author cenif (4 years)
Cuales son los cuidados que se debe tener posteriores a esta aplicacion de
laser? Te envie un MP, espero me puedas orientar al respecto. Saludos.

Author Juan Velez Arango (5 years)
que dolor tan hp!!!!

Author tortugatuerta (5 years)
jejejeje esta muy bien lo q este señor dice... pero a ver quien borra un
tribal de 7 capas xD Mi opinion personal.. es que parece que lee quema la
piel... y no es una simple hinchazon como este señor dice. pero bueno. No
conozco el resultado final de este tipo de trabajo.

Author ReferenceMD (5 years)
Efectivamente en este caso hacen falta más sesiones debido a que el tatuaje
es muy negro. un saludo

Author zzTHEzzMUSERzz (4 years)
cuanto cuesta quitarse el tatuaje de varias letras con laser ctn x favor lo
antes posible

Author Odontología láser Pereira (10 months)
Que tipo de laser se utiliza para retirar los tatuajes

Author brofresh (5 years)
yo me quiero sacar uno del cuello pero quiero saber masomenos el precio y
como queda dspues de el tratamiento

Author AliasTyson (5 years)
Ouch, eso debe de doler en la mañana. Que duele más? Ponerse el tatuaje o
quitarselo?

Author dimajocar (5 years)
Eso no duele?

Author metalivan36 (5 years)
que paila, será que queda ese relieve tan feo?, además debe doler y costar
el doble del tatuaje. no creo que me quite mi tatoo nuca. buen video viejo,

Author ReferenceMD (5 years)
La cicatriz que ves en el video,es debida al láser captando el color del
tatuaje, es una inflamación que dura unas horas, más o menos parecida a
cuando te realizaste el tatuaje, debido a la penetración de la tinta con
agujas se inflama la piel. no te preocupes por la cicatriz, no queda marca
alguna. un saludo

Author prokani (5 years)
ya ven pubertos pendejos, primero quieren hacerse tatuajes pero cuando
crecen ya se ven todos ridiculos con sus tatuajes de maripositas y
solecitos, piensen antes de actual babosos

Author ReferenceMD (5 years)
Seguro que duele mucho menos que cuando te lo hiciste, comentarios
objetivos por favor.

Author amigodesoylance1000 (4 years)
pero como que grabadora de dvd o quemador? se refieren a un dvd de ver
peliculas? porque yo le saque el diodo laser de un dvd y quando lo pongo en
marcha sale simplemente una lucecita pequeña y no un laser, tengo que
ponerle mas de 3v? era un diodo led? y ademas no confundo lo que es un
diodo laser lo se por la forma pero no entiendo porque sale un luz y no un
laser ayudarme por favor! llevo 2 años intentandolo hacer!

Author Adriana Cunningham (4 years)
mierda! yo tengo 2 tatuajes quisiera borrarmelos por que me loz hize de 15
años y ahora soy madre y asi no quiero que mi hija me diga cosas cuando
crezka...cuando cuesta quitarse uno en México? please cual es la tecnica
menos doloroosa??? saludoss

Author blindchemo (5 years)
haha q tranza banderola.. alguien sabe cuanto cuesta ??? haha .. no mas
tengo curiosidad!!!!!!!!!!

Author Franco Grondona (9 months)
la hiperpigmentacion(oscurecimiento de la piel)...son temporales????

Author ReferenceMD (4 years)
Eso depende del tamaño del tatuaje y de su estado, si me dices donde te
gustaría ir a que te den precio yo te indico el centro más cercano. un
saludo

Author capulkina (5 years)
por lo que yo sé los tatuajes nunca se quitan en un 100% queda como la
sombra... y lo levantado de la piel se ver por lo mismo del tratamiento del
láser, obvio va quemando!

Author Bree Dalle cobain (4 years)
Joder le va kemando la piel,no?xD

Author elpinplata (4 years)
el color negro desaparece en 6 sesiones.. nunca he visto que un tatuaje
negro deje una cicatriz.. jamas he visto, por contra si he visto q los
colores suelen dejar como rojito.. las personas que opinan, seria un poco
cool que se informen un poco.

Author Ezequiel RP (10 months)
ya saben chicos tatuensen el nombre de sus novias y asi les va a ir ;)

Author martinalqaeda (5 years)
yo me quiero hacer uno pero normal con letritas comunes , nada raro , es
mas facil sacar ese q el tuyo?

Author Mrgeorgina21 (5 years)
*para es pendejo y se tatua jaja

Author ReferenceMD (5 years)
Eso depende de cada doctor, y del número de sesiones que hagan falta.

Author Nicoguays (5 years)
ReferenceMD ¿ese relieve que queda es la cicatriz??? yo tengo un atuaje en
el antebrazo que da la vuelta al antebrazo y es grande. Si me lo quito¿
quedará una fea cicatriz? Un saludo.

Author Ivette Saavedra (9 months)
dulceveneno1 , por que quieres quitarte tu tatuaje?

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website