Videos


GTA San Andreas - Robando Un Helicoptero



GTA San Andreas - Robando Un Helicoptero De San News


Views: 2061087
Added:
Runtime: 2:58
Comments: 300

Tags for this video:



Find more videos in the: "20"
Uploaded by:
See more videos uploaded by


Comments:

Author stewart isaac ( ago)
I like that helicopter


Author KEONDA vatos ( ago)
Chingon el video

Author Səlist Qəhrəman ( ago)
ahahahaha

Author Claudiu Florea ( ago)
😕😕😕😕 helicopter news ? WTF!

Author Leandro Souza (33 years ago)
WTF 1:45

Author cristian benitez ( ago)
jajajaja que gracia

Author the lucas y romi canal manfredi ( ago)
queres el truco para que no las policias no te persigan aca esta aezakmi

Author Danilo Celle ( ago)
no habia nadie wtf

Author dr. randy ( ago)
woww

Author Johs Juarez ( ago)
Pon "FULLCLIP" y "NCSGDAG" - tendran bala infinita y doble arma, todos las
armas perfeccionadas

Author Ederson Livia Barrientos ( ago)
te digo truco de bala infinita y doble arma

Author Canal Cattoni ( ago)
kkkkk engraçado pq não tem piloto, seriamas engrecado se tivesse, pq se
roubasse um Helicopetero com pessoa dentro seria engraçado ve ela cair
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Author Amr Salah ( ago)
No one isnt on the news and police chopper its fake

Author Brenda Hernandez ( ago)
DAVIA

Author Rishil Patel ( ago)
There was no one in there helicopter wtf o.O

Author Markuz Aldana ( ago)
Quiero otro video mas chingon

Author Senior CiervoAxis ( ago)
se manejas solos son transformers XD

Author david garcia ( ago)
no está aburrido tú porque no sabes

Author Erick Tutoriales ( ago)
buen vídeo, haber lo intentare

Author Wilber De Jesus Ortega Dominguez ( ago)
EL TRUCO DE LAS 6 ESTRELLAS ES BRINGITON

Author Wilber De Jesus Ortega Dominguez ( ago)
NOOOOO PUEDO ASER ESO CAPAS ME MATE XD

Author Samuel Blanquisco Pineda ( ago)
es mucho mejor el gta 5 putos de el pais de los que no saben nada osea los
retraidos mentales que comer diarrea mental

Author Samuel Blanquisco Pineda ( ago)
No es el mejor juego sugnormal es el gta 5


Author Adrian Aogpgd ( ago)
No mames O_O INTENTARE ESO

Author NICOLAS EMINƎM ( ago)
que juegazo sin el no habri gta 5

Author luis lunaortiz ( ago)
el mejor juego de toda la historia

Author felix espinal ( ago)
Ese es el mejor jugando

Author maconhabsbcocainabsb ( ago)
dios mio

Author brayanpira ( ago)
Primero que nada empieza por no ser Spam en otros Canales!! Un consejo muy
importante!!

Author *uvi13* Marmota ( ago)
nizar del stronghold crusader?

Author đαทiℓѳ ƬષƬѳ૨iαiઽ ( ago)
Man seu pc é podre só pode fica só travando o gta xD

Author Sneider DC ( ago)
esta man es un re aspero xd

Author Paloma Souza ( ago)
cosigi

Author Vicente Gaete ( ago)
2:56 muerte en 3..2...1..

Author Dmf-17 ( ago)
Al fin podre morir taranquilo =)

Author TehSorso ( ago)
you suck a bot cock, that's how

Author jose antonio morillo garcia ( ago)
te comprendo amigo, yo tambien soy musico, soy pianista de musica moderna,
si alguien puediera ver mis videos lo agradeceria, y por favor, si te
gustaron dadle a like a este comentario. PD: Tengo 13 años

Author doomkaoz ( ago)
The chilean way

Author Miguel Corredera ( ago)
buen video. like!

Author Kodi Glapion ( ago)
Joked thats to finny

Author guillermo martinez ( ago)
eso lo lei antes

Author xXSilentAgent47Xx ( ago)
For me happend to rob police chopper and when i exit they still shoot me.
But choper is not moving when i land it, probably a bug.

Author Daddy Production. ( ago)
Я хочу представить вам замечательный сервер версии samp(0.3x) [RPG]-Samp
Stories:Episode TWO. Вот IP сервера: 176.32.37.221:7777 Форум сервера:
board.samp-stories.ru Мод не скачанный и не списанный,а написано совершенно
с нуля. На сервере вас Ждет: 1)Постоянная работа сервера. 2)Опытная
Администрация. 3)Новые Обновления. 4)Помощники помогут вам по игровому
процессу. 5)Добрые и отзывчивые игроки. Администрация Сервера Samp
Stories:Episode TWO -Будет рада вам

Author chino ( ago)
1:50 matrix mode on

Author gokussj4909 ( ago)
oye y también puedes robar un helicóptero en el aire con otro helicóptero?

Author Matheus Santos ( ago)
Vc tem o mesmo nome do que eu :)

Author daniel ayasta ( ago)
1:49 wtf nadie maneja el heli

Author Ing3nioFlow ( ago)
Tal vez nadie lea esto,? pero si una persona lo lee valdra la pena. Soy un
MC, amo la musica y amo lo que hago. Millones de esos alla afuera y diran:
¿ por que escuchar a esta persona? Porque realmente me apasiona cantar y si
tu me das la opurtunidad te mostrare mi musica. ¿Puedes presionar la manita
arriba para que mas personas lo lean? Un boton puede hacer mi sueño
realidad... Mira mis videos en mi canal y si te gustan, dejame tu opinión o
critica para mejorar, muchas gracias :)

Author GTA4143 ( ago)
Como no lo maneje el dispositivo automático del helicóptero

Author edwinkl correa ( ago)
como lo hisiste :O

Author Luis Tolentino ( ago)
Pero si te das cuenta son fantasmas xDD

Author Mateus Souza ( ago)
mi tenga uma buena ideia en ls tenga q chama 3 policias para pegar ala puta
madre!

Author Mateos sSb ( ago)
io lo ago mejorr XD

Author pablo Gondra ( ago)
me mata como carl tiene poderes antigravedad

Author brayan peñaloza ( ago)
seee, uno de los muchos bugs del san andreas jaja xddd

Author Guilherme Zaia ( ago)
o cara é foda

Author Amal Tharanga ( ago)
That was excellent material. I was so confounded watching my associate go
from being a loser to a ladies man. He went from a no-one into being
amazing. He pretended he failed to notice. He ultimately came clean on
Friday. He revealed he learned from the Jake Ayres Master Attraction
Formula. Google it if you want to know about it... He's on a date now with
a gorgeous girl... Lucky bastard! Where are the most useful movies on
Youtube?

Author ich bin ( ago)
dis is VERYY VERY VERY HARDCORE!!!!!!

Author Andresgonzales quiñonez ( ago)
no papi resien ba por hay por woozie

Author TheRockAndChris ( ago)
es sierto nadie lo maneja nisiqiera el policia uuuuuuuuuuuuu

Author edwin javier rodriguez ( ago)
escribe fullclip

Author 50mits ( ago)
You are a cheating nooob

Author Eduardo Martins ( ago)
Falo o lê parkuorzero =P

Author oscar garcia ( ago)
jajajjajajaajajajajajajaajajajaj si

Author oscar garcia ( ago)
jajajajaja me cais bn

Author oscar garcia ( ago)
like si estas viendo esto sin tener el gta san andreas

Author Jeroen Vergeldt ( ago)
Weard sound man

Author Victor Dat. ( ago)
Los polis ya estaban poniendo a prueba a Skynet ;)

Author Ricardo Garcia ( ago)
1:53 paso el Hydra

Author carlos yodak sosa dominguez ( ago)
Esta chingon

Author Maria Laverian ( ago)
es unamiarda xd

Author Jamski .Piotr ( ago)
ja też zdobyłem helikopter police

Author MAIDEN ( ago)
Yo quiero el helicóptero de policía pero no lo otro conseguir

Author victoria currihual ( ago)
1:55 paso una hydra

Author MsDavid2013 ( ago)
i como ago ke baje

Author JOSE ARMANDO GONZALEZ LIZARRAGA ( ago)
y la de ki tarte las estreyas parasienmpre aezakmi

Author JOSE ARMANDO GONZALEZ LIZARRAGA ( ago)
ey te voy la vida im,ortal baguvix adesir el truvos de arma un finita balas
y la vida inmortal la de lasbalas fullclip

Author Miguel Corredera ( ago)
Que bueno eres

Author maty8901 ( ago)
ES UN MISTERIO

Author miguel angel montoya moron ( ago)
es verdad y tambien el helicoptero de la poli no tiene piloto

Author luis loquendo ( ago)
san fierro

Author Renzo Rodríguez ( ago)
como te pusistes las 6 estrellas

Author Lucas Lima ( ago)
ohdude o codigo

Author Manuel94566 TheDark ( ago)
nadie lo manejaba :QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA:

Author viviana triana pulido ( ago)
y la voz de cj

Author benja rodriguez ( ago)
donde esta ese edifisio

Author Hellsing1225 ( ago)
JAJAJAJAJAJAJAJJA

Author Jovan Pamucina ( ago)
you are a master bro!!!

Author Sariuken Mihone ( ago)
ES KE LOS HELICOPTEROS ESTAN DISEÑADO EN EL JUEGO PARA ESO,LOS DE
POLICIA,PARA ATACARTE,Y LOS DE LA PRENSA PARA ESTAR JODIENDO XDDDD,ES COMO
POR CONTROL REMOTO

Author xhogan89x ( ago)
Burrito

Author Luka Saponjic ( ago)
Ghost helicopter !

Author Sebastian Osorio ( ago)
con una clave es ''yecgaa''

Author andres garcia ( ago)
yo no savia que se podia aser eso

Author tibo van lysebettens ( ago)
WOW GOED 33nizar33 ik geeft you 10000000000000000000000 gold

Author Antonio Iturra ( ago)
al final casi moriste

Author Argentino jkajakja ( ago)
gta san andrea_robando un helicoptero es ta como puedo desis aburido no
esta mas puh

Author Juninho Game ( ago)
Que lixo eu robo uns 10 helicoptero por dia sem cheat

Author Andres Gil ( ago)
nadie lo estaba piloteando qe brujeria es esta!

Author 4u83 ( ago)
Graba con camtasia studio 7

Author Crafer Oplayer ( ago)
DAQUI A POUCO VOU COMEÇAR FALAR ESPANHOU UAI TDS OS VIDEOS SÃO

Embed Video:

URL 
Link 

Search Video

Top Videos

Top 100 >>>

Videos

Analyse website